jueves, 23 de abril de 2009

- Hallway -


A lo lejos del pasillo solo se escuchaba el eco -“quiéreme”-,
Su mirada se escapaba de la mía
Siempre ha sido así,
El no sabía que siempre estaba en mi mente.

Pasaba el tiempo
Las 6, 7, no importa,
A mí no me obsesionaba si yo esperaba ahí
Hasta mi muerte,
Estaré parada contemplando
Cómo cambia mi carácter.

No hay que suplicar,
Solo había que decir lo que quería decir
No pude.
Veía todo en cámara lenta
Brazos cruzados,
Gasto de saliva
Un poco de lágrimas, por aquí, por allá
Sentía que mis ojos hervían.

No es fácil, siempre lo cuento,
Ese día esperé y como espectador sólo imaginé mi triste silueta
Deja de arruinar la inocencia de mis palabras
Es tu trabajo hacerme feliz.

2 comentarios:

  1. (chihuahua asombrado)

    eso de quedarte sola en la casa en las tardes ya te pone emo!
    jajaja ntc
    i like it i like it

    ResponderEliminar
  2. =0 muito boooooooooooom
    jojo me gustaa

    ResponderEliminar