martes, 21 de abril de 2009

- Empezando a creer -

Soy la prueba viviente que todavía existen los románticos,
Que creen que algún día llegará el rostro con el esperado corazón
Que te va a acompañar para siempre.

Soy la prueba de que todavía quiero a alguien que me ha olvidado,
Porque recuerdo la voz del innombrable cada minuto que el reloj marca un nuevo sitio.

Soy la prueba de que existen las almas perdidas en este mundo
Viajo sin camino, esperando que mis pasos se vuelvan los más rápidos posibles para irme al cielo.

Soy la prueba de que todavía existen los sueños con estrellas
Cuando volteo hacia la oscuridad, sé que habrá algo que siempre centellea.

Soy la prueba de vivir de los recuerdos,
En tu mente me has borrado, pero mis ojos te siguen extrañando.

Soy la prueba de que te amo más que nada
De eso no hay nada que decir, nada que explicar
Las cosas son como son y yo no las podré cambiar.

Somos la prueba de los corazones muertos
Aquí ya no hay que ver ni que hablar,
Sólo nuestros brillantes aparatos que ahora insensibles los han dejado.

4 comentarios:

  1. Soy la prueba de que todavía existen los sueños con estrellas
    Cuando volteo hacia la oscuridad, sé que habrá algo que siempre centellea.

    That's true!

    ah chingáaa está bueno está bueno!

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver!! ya!
    paseneme la pagina de donde lo sacan! u_u

    ResponderEliminar
  3. NO HAY NINGUNA PÁGINA todo está aqui arriba (señalando mi cabeza)

    ResponderEliminar
  4. Méndiga Gemela Malvada, ese poema me llegó directo al hoyo donde se encontraba mi corazón!!!

    Atte: El Chacal Malvado

    ResponderEliminar