viernes, 6 de febrero de 2009

- yeyyyy -

Glow-in-the-darktoys está estrenando nuevo diseño gracias a mi prima, que arregló el "diseño" que yo habia hecho en paint jaja a la old school. Así que disfruten el nuevo! :). Y cómo estoy de buen humor de una vez pondré el último fragmento de "El cuervo" de E.A. Poe, en alemán me gusta mucho como suena...

Der Rabe

Und der Rabe rührt' sich nimmer, sitzt noch immer,
sitzt noch immer auf der bleichen Pallas-Büste überm Türsims wie vorher;
und in seinen Augenhöhlen eines Dämons Träume schwelen,
und das Licht wirft seinen scheelen Schatten auf den Estrich schwer;
und es hebt sich aus dem Schatten auf dem Estrich dumpf und schwer
meine Seele - nimmermehr.

3 comentarios:

  1. Creo que solo entendì el "nunca màs"
    zenzeiii esos diseñossss :O
    p.d no te aferres al dino!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah no mames!! no entendí nada!! exijo que lo recites a viva voz, con ademanes y con un mínimo de tres cervezas corriendo por tu torrente sanguíneo!!! Nunca te he oído hablar en alemán
    Att: El Chacal.

    ResponderEliminar
  3. jaja ya see! ya sabs daph punk! puedo ser parte de tu departamento creativo!
    y k bueno k pusiste el poema en aleman por k a si todos podemos entenderle!!
    pfff! minimo ponnos la traduccion!
    atte zaira

    ResponderEliminar