domingo, 11 de octubre de 2009

- Que se seque la lluvia -

Y si alguna vez olvido mi paraguas
Caminaré sin cesar sobre la tierra mojada,
Siento que muero lentamente
Mejor que se seque la lluvia con sus gotas
Y a su paso -los recuerdos de mis recuerdos-,
Siempre tendré ese año
Cuando la historia empieza donde menos me imagino.

Casi olvido,
Que las palabras y los versos más sencillos
Me dicen que lo que pasa en mi vida es mágico,
Que no he perdido del todo
Cuando salgo y veo la sombra que hace el Sol de mi cuerpo solitario.

4 comentarios:

  1. Pues, que puedo decir... mmm..solo que te amo! y sigue escribiendo.escribe algo de mi!

    ResponderEliminar
  2. Daphneeee... que bonito escribes y que buenas fotos, prometo no andar de chismoso comentando de ellas con otros jajaja :D... espero sigas escribiendo porque lo haces muuuuuuuuuuy bien y muuy bonito. Cuidate, un bsin.

    ResponderEliminar
  3. o_o
    q triste daphneeeeeeeee
    arghh
    pero esta bonito

    ResponderEliminar