miércoles, 13 de mayo de 2009

- Take it, take the box..-


No sé si podrás aguantar
El increíble viaje que te espera,
cuando creemos estar más separados
Y no nos miramos de cerca.

Es lo más barato
Que puedo ofrecerte,
Es ir conmigo
Hacia el mar que nos hiere.

Y que la marea y la arena
Se lleven todo lo pasado
Hasta dejar vacías nuestras memorias,
Pero serán lo único que quede
Después de la condena
De un futuro descifrado.

Estoy alegre de que no te vayas
Ya bien te dije que no estoy hablando de amor
Estoy hablando de crueles esperanzas.

2 comentarios:

  1. psssstt aqui aguila arpia!! reportandose despues de descubrir cierta informacion que se infiltro... al parecer los dinosaurios en la entrada de tu blog son miembros de la liga del nonato... esta liga es una organizacion criminal con integrantes que se encuentran entre los mas buscados del mundo animal que se dedica a matar aves protectoras de la justicia... halcon de oriente!! cambio y fuera!!! que bellas palabras halcon

    ResponderEliminar
  2. hoy no tengo nada que decir!!!
    x_x
    sólo que, està bonito -.-!

    ResponderEliminar